menú
 
 

Quiénes Somos

La tradición de la familia en la siembra y el arte del tabaco se remontan desde 1910, un siglo de experiencia que nos heredó Don Juan Rodríguez López, iniciador de esta Casa Tabacalera.

Ubicados en el Valle de San Andrés Tuxtla, con las bondades que nos da la naturaleza de su clima y la riqueza de su suelo, Tabacalera R. Paxtian, motivada por su experiencia y conocimiento en el cultivo del tabaco, se congratula en ofrecerle al mundo una selección de sus puros, elaborados con los más selectos tabacos de nuestras cosechas.

Logo R. Pax

Nuestra complacencia crece y se enriquece, al garantizarles que participamos personalmente en todos los procesos productivos, que tienen que ver con la vida de nuestros puros, a través de una fusión de actividades en la que aplicamos dedicación, creatividad, conocimiento y experiencia; actividades que solo con el tiempo hemos podido ir desarrollando y perfeccionando, convirtiéndolas en una verdadera tradición familiar.

Del Paraíso, Paraíso Fusión, Tabaricos, y Privilegio's, son las marcas de puros, que actualmente manufactura nuestra Casa Tabacalera R. Paxtian, en esta Región de los Tuxtlas, teniendo como principal compromiso, aplicar rigurosos estándares de calidad en todos nuestros procesos productivos, para garantizarles que la calidad de nuestros productos, sean del gusto y de la total satisfacción de nuestros clientes, en México y en el Mundo.